Tu producto Precio
No hay productos en la cesta de la compra
31,39 €
Atención: últimos productos disponibles!
Juguete de recompensa Chuckit con cuerda elástica azul y revestimiento naranja. Ideal para juegos de tira y afloja, protege el cuello del perro y el hombro del guía. Robusto, flotante y adecuado para perros medianos a grandes.
Juguete de recompensa compuesto por una pelota Chuckit en tamaño M, que está unida a una cuerda elástica azul (bungee). La cuerda está parcialmente cubierta con un revestimiento de piel sintética de color naranja. Gracias a la correa de mano acolchada, es cómoda de sostener para el guía durante los juegos de tira y afloja. La cuerda elástica extensible protege tanto el cuello del perro como el hombro del guía. Es un juguete robusto, cosido doblemente y flotante.
Medidas:
• Diámetro de la pelota Chuckit: aproximadamente 6,5 cm.
• Longitud de la cuerda: aproximadamente 58 cm.
• Longitud del revestimiento de piel: aproximadamente 17 cm.
Adecuado para perros medianos a grandes.
Aviso general sobre juguetes para perros:
Asegúrate de seleccionar el juguete adecuado para tu perro. ¿Tiene el tamaño y la estabilidad correctos? Incluso el juguete más robusto puede romperse con un uso intensivo. El perro podría tragar piezas.
Por lo tanto, nuestra recomendación básica es: nunca dejes los juguetes para perros sin supervisión con tu perro. Comprueba el artículo regularmente para detectar daños y retira los artículos dañados de inmediato. Casi todos los materiales están sujetos a un proceso de envejecimiento. Reemplaza los juguetes para perros si muestran signos de envejecimiento (por ejemplo, se vuelven quebradizos, etc.). La seguridad de tu perro es importante para nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte sobre este tema!